(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Una vida sencilla’: Llévate el DVD de la película gracias a Cameo

Con motivo del lanzamiento este mes en DVD de Una vida sencilla, dirigida por Ann Hui, y gracias a Cameo, queremos daros la oportunidad de llevaros a casa la película.

En Una vida sencilla a Ah Tao, la sirvienta que ha trabajado con la familia más de 60 años y que se ha ocupado de velar por Roger desde que era un niño, le ha llegado la hora de jubilarse. No tiene ningún familiar que pueda hacerse cargo de ella, así que Roger decide que es el momento de devolver tantos años de servicio y se vuelca en ella como si se tratara de su propia madre.

El DVD de la película incluye:

  • Audio: V.O. Cantonés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1 
  • Subtítulos: Castellano, catalán 
  • Imagen: 1.85:1 – 16/9 

Pues bien, disponemos de un DVD de Una vida sencilla para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo hasta el 31 de marzo. 

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos un email a concurso@noescinetodoloquereluce.es con el asunto “CONCURSO UNA VIDA SENCILLA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO UNA VIDA SENCILLA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO UNA VIDA SENCILLA EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de Una vida sencilla para el ganador, gracias a Cameo Vídeo.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La afortunada ganadora ha sido Esther G. H.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Una vida sencilla’: Llévate el DVD de la película gracias a Cameo»

  • el 13 marzo, 2014 a las 01:02
    Enlace permanente

    Muy interesante la historia, me recuerda a La Nana, historias de sirvientas que con el paso del tiempo se vuelven más importantes para la familia que ellos mismos.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2014 a las 12:06
    Enlace permanente

    Vi el reportaje en Días de Cine en su momento, pero no llegué a verla. A ver si ahora tengo la oportunidad.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: