(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Enemy’: Tenemos para vosotros el libro “El hombre duplicado” de Jose Saramago

Enemy, el thriller psicológico de Denis Villeneuve, (Prisioners), llegará a nuestras pantallas el próximo viernes, 28 de marzo, tras su paso por los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges -donde se alzó con el Melies d’Argent- y tras ganar cinco premios de los  Canadian Screen Awards. Nosotros, gracias a Alfa Pictures, queremos sortear entre nuestros lectores la novela en la que se basa la película, “El hombre duplicado”, del ganador del Premio Nobel, Jose Saramago, que está disponible desde principios de febrero en castellano (Punto de Lectura) y en catalán (Butxaca, Grup 62).

En Enemy Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

Enemy está protagonizada por Jake Gyllenhaal (Brokeback MountainZodiac), Melanie Laurent (Malditos BastardosBeginners), Sarah Gadon (Cosmópolis) e Isabella Rosellini.


Pues bien, disponemos de dos libros de “El hombre duplicado” para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de abril. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra novela favorita de Jose Saramago?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ENEMY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “PARTICIPO EN EL CONCURSO  ENEMY DE facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ENEMY.
Concurso 'Enemy': Gana con nosotros el libro "El hombre duplicado" de Jose Saramago

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un libro “El hombre duplicado” para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Vicente J.
* Andrés O. S.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Enemy’: Tenemos para vosotros el libro “El hombre duplicado” de Jose Saramago»

  • el 26 marzo, 2014 a las 07:44
    Enlace permanente

    Mi novela favorita de Saramago es "HISTORIA DEL CERCO DE LISBOA", una novela de amor contada con las palabras de un solitario profesor que estudia y escribe a la vez la historia del cerco de Lisboa. El profesor es un personaje entrañable y a mí me hizo pensar en ella durante bastante tiempo sin ser una historia con moraleja.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2014 a las 18:36
    Enlace permanente

    "PARTICIPO EN EL CONCURSO ENEMY DE facebook.com/Noescinetodoloquereluce", mi novela es LA CAVERNA, que cuenta la historia de una familia y el consumismo.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2014 a las 18:37
    Enlace permanente

    "PARTICIPO EN EL CONCURSO ENEMY DE facebook.com/Noescinetodoloquereluce", mi novela es LA CAVERNA, que cuenta la historia de una familia y el consumismo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: