Clip “Detrás de las cámaras” de ‘300: El Origen de un Imperio’

Este viernes, 7 de marzo, llega a los cines españoles 300: El Origen de un Imperio, basada en la última novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300. Con motivo del inminente estreno, Warner Bros Pictures Spain ha revelado un clip de vídeo con escenas “detrás de las cámaras”, que os mostramos al final de la noticia.

Esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.


300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

La película está interpretada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad: Brigada de Élite) como Temístocles y Eva Green (Sombras Tenebrosas, Casino Royale) como Artemisia. Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de 300, Gorgo; Hans Matheson (Furia de Titanes) interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica de Frank Miller. Es una producción de Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni han sido los productores ejecutivos.

En el equipo creativo de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: