Vin Diesel adelanta los primeros diseños de ‘The last witch hunter’

Hace casi un año que se relacionó al actor Vin Diesel con la película de Breck Eisner The last witch hunter, y ahora el actor de Riddick ha actualizado su página personal con una nueva imagen con los primeros diseños de producción de dicha película.
A pesar de no especificarlo, si nos fijamos en la parte superior derecha, aparece el logotipo de la película bajo el diseño de una de las brujas. Mientras que ha acompañado la imagen de un críptico mensaje:

“Espero completaros más adelante, pero esta reunión ha ido bien.”

La película está escrita por Cory Goodman (guionista del chasco llamado El sicario de Dios, que desde entonces no ha escrito nada) y cuenta cómo un cazador de brujas inmortal (interpretado por Diesel), que tiene como compañera a una de sus enemigas mortales, una bruja, tienen que detener a los aquelarres de Nueva York antes de que desaten una plaga que acabe con la humanidad.
Vin Diesel adelanta los primeros diseños de 'The last witch hunter'
A pesar de que la película será producida por Summit Entertainment y Emmett/Furia, The last witch hunter aún no tiene luz verde para comenzar la producción, pero por la imagen parece que eso cambiará en un futuro cercano.
Fuente: Vin Diesel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: