Tráiler oficial español de ‘Godzilla’, que acapara la nueva portada de la revista Empire

Warner Bros ha revelado ya el trailer del reinicio de Godzilla, que hoy os ofrecemos en español al final de la noticia, pero no sólo es esa la última novedad de esta película, pues la revista Empire ha dedicado la portada de su último número al monstruo, ofreciendo una imagen nítida del mismo, que sirve de complemento a la portada de la edición limitada que os mostramos aquí hace unos días.

Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia.

La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en todo el mundo.

Fuente: Empire; Warner

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Tráiler oficial español de ‘Godzilla’, que acapara la nueva portada de la revista Empire»

  • el 28 febrero, 2014 a las 18:30
    Enlace permanente

    6 temporadas, 5 años y 62 episodios escuchando a un Bryan Cranston muy alejado de su papel de Malcolm y otra vez los genios que se encuentran tras el doblaje le vuelven a cambiar la voz…

    Espero que sea cosa del tráiler como ya han hecho en otras ocasiones y Miguel Ayones sea el encargado de doblarle para la película, aunque viendo la cantidad de actores de doblaje que le han dado su voz en estos últimos años, lo dudo muchísimo.

    http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=3714

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: