sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial español de ‘Godzilla’, que acapara la nueva portada de la revista Empire

Warner Bros ha revelado ya el trailer del reinicio de Godzilla, que hoy os ofrecemos en español al final de la noticia, pero no sólo es esa la última novedad de esta película, pues la revista Empire ha dedicado la portada de su último número al monstruo, ofreciendo una imagen nítida del mismo, que sirve de complemento a la portada de la edición limitada que os mostramos aquí hace unos días.

Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia.

La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en todo el mundo.

Fuente: Empire; Warner

1 COMENTARIO

  1. 6 temporadas, 5 años y 62 episodios escuchando a un Bryan Cranston muy alejado de su papel de Malcolm y otra vez los genios que se encuentran tras el doblaje le vuelven a cambiar la voz…

    Espero que sea cosa del tráiler como ya han hecho en otras ocasiones y Miguel Ayones sea el encargado de doblarle para la película, aunque viendo la cantidad de actores de doblaje que le han dado su voz en estos últimos años, lo dudo muchísimo.

    http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=3714

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...