miércoles, abril 24, 2024

‘Resident Evil 6’ no se estrenará hasta finales de 2015

Durante la presentación de Pompeya esta semana a la prensa americana, le han preguntado al director Paul W. S. Anderson sobre el estado en el que se encuentra la producción de la sexta entrega de la saga Resident Evil.
Ya que no parece que Resident Evil 6 vaya a estrenarse en cines el 12 de septiembre de este año como inicialmente estaba planeado (a pesar de que el propio director confirmó que se rodaría en otoño), por lo tanto no hay fecha concreta para el estreno.

El director informó que tanto él como su esposa, la protagonista de la saga Milla Jovovich (quien ya dijo que probablemente no habría nueva secuela hasta 2015), están preparando otra entrega más de las aventuras de Alice, pero ahora quieren tomarse un descanso y pasar más tiempo con sus hijos.
En ese caso, la sexta parte se hará tras estas «vacaciones» y el redactor se aventura a estimar que, después de terminar el guión (que aún no está acabado), la película podría llegar a los cines a finales de 2015.
La adaptación de la saga de vídeojuegos Resident Evil comenzó en 2002 recaudando más de 100 millones de dólares. En 2004, la secuela Resident Evil: Apocalípsis casi llegó a los 130 millones. Tres años después, en 2007 se estrenó Resident Evil: Extinción recaudando 150 millones; en 2010, Resident Evil: Ultratumba alcanzó los 296 millones de dólares y la última entrega (Resident Evil: Venganza) ha llegado a los 240 millones de dólares.
Esta última ha sido la más cara en producirse (se estima en unos 65 millones de dólares), mientras que Resident Evil: Ultratumba fue la más rentable al recuperar sólo en la taquilla americana toda la inversión en producción (60 millones de dólares). Con estos datos es lógico que Sony Pictures resucite la saga una y otra vez.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...