sábado, febrero 24, 2024

Primera imagen del rodaje de la próxima película de Cameron Crowe, que se estrenará en Navidad

Columbia pictures ya tiene fecha de estreno para la próxima película del guionista y director Cameron Crowe, que aún continúa sin título, para las próximas navidades en Estados Unidos, en concreto para el 25 de diciembre.
Por otra parte, se ha publicado una nueva imagen del rodaje de la película por parte del propio director, en la cual los protagonistas principales están en un helicóptero.

A medio camino entre la comedia y el drama, la película está protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Alec Baldwin, Jay Baruchel, Michael Chernus e Ivana Milicevic.

Como ya adelantamos, el argumento oficial está centrado en un contratista de defensa residente en Hawai tiene que trabajar con un piloto de la Fuerza Aéreas americana para detener el lanzamiento de un satélite armamentístico. Durante el trabajo, se enamorarán el uno del otro, mientras tienen que enfrentarse a los poderes sobrenaturales que hay en la isla y a un ordenador que habla.
La fecha de estreno elegida enfrentará a la película en las salas americanas contra Unbroken, Into the woods y la secuela de Jacuzzi al pasado.

Fuente: Columbia / Theuncool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...