viernes, abril 26, 2024

Matthew McConaughey se incorpora a ‘Sea of trees’, de Gus Van Sant

El actor Matthew McConaughey, nominado al Óscar por su trabajo en Dallas buyers club, ha firmado el contrato para aparecer en la próxima película del director Gus Van Sant, llamada Sea of trees, donde compartirá protagonismo con Ken Watanabe.
El guión de la película (escrito por Chris Sparling, guionista de Enterrado) es uno de los integrantes de la «lista negra» de 2013 (dicha lista engloba a los guiones no producidos que han sido rechazados por diferentes estudios).

En la película, un americano (interpretado por McConaughey) realiza un viaje al conocido «bosque de los suicidios» en la base del Monte Fuji (en Japón), con la idea de quitarse la vida. Pero se ve interrumpido por un japonés (al que interpreta Watanabe), que tiene dudas sobre su propio suicidio y quiere encontrar la salida del bosque. Ambos comienzan un viaje de reflexión y supervivencia.
Se espera que la producción de la película comience pronto, esté producida por Gil Netter (La vida de Pi) y sea la próxima película de Gus Van Sant en llegar a los cines, tras terminar Promised land con Matt Damon y John Krasinski.
Curiosamente, ambos actores han trabajado con Christopher Nolan, McConaughey ha terminado su participación en Interstellar, mientras que Watanabe participó en Origen.

Aún no hay una fecha prevista de estreno para Sea of trees.

Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...