sábado, febrero 24, 2024

Marvel podría estrenar la secuela de ‘Guardians of the galaxy’ en 2016

Desde el anuncio del retraso en la fecha de estreno de Batman vs. Superman a mayo de 2016, fecha que Marvel ya tenía fijada para una próxima película, no han cesado las cábalas de qué película podría estrenar Marvel Studios para competir con la secuela de El hombre de acero.
Se especulaba que podría ser Dr. Strange o Pantera negra, pero los últimos datos indican que podría tratarse de la secuela de la esperada Guardians of the galaxy, cuya primera parte aún no ha llegado a los cines.

La fuente también da credibilidad al rumor de la preparación de una serie animada sobre el universo de Marvel, que podría estrenarse en el canal Disney XD en el otoño de 2015 (haciendo de telonera para el estreno de la secuela).
En cualquier caso, no habrá confirmación oficial mínimo hasta la próxima Comic-Con de este año, donde se supone que adelantarán los próximos proyectos de la «Fase tres», que culminará con Los vengadores 3 y el enfrentamiento contra el villano Thanos.
Guardians of the galaxy está ambientada en un punto alejado del universo Marvel conocido (y representado en el cine) hasta ahora, aunque sí estará relacionada con todas las películas ya estrenadas, puesto que el objeto que porta el protagonista no es más que una Gema del infinito (similar a las dos ya presentadas: el Teseracto – visto en Thor, El capitán América: El primer vengador y Los vengadores – y el Ether – aparecida en Thor: El mundo oscuro-).
Es probable que Guardians of the galaxy 2 sea la antecesora de Los vengadores 3 y que ésta cierre la historia de Thanos y su intento de completar el Guantelete del Infinito con las seis gemas que lo componen, son todo especulaciones, porque en Marvel tienen planes para continuar las adaptaciones hasta 2021 y ya se rumorea que la «Fase 3» estará formada por Ant-man, Guardians of the galaxy 2, Thor 3, Capitán América 3 y Los vengadores 3.
Guardians of the galaxy llegará a los cines el próximo 1 de agosto.
Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...