Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller protagonistas de ‘Los 4 fantásticos’

Como se preveía hace unas semanas, 20th Century Fox ha confirmado el reparto protagonista de la próxima entrega de Los 4 fantásticos que dirigirá Josh Trank (director de Chronicle) y que está formado por Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller.
La noticia ha sido publicada tras meses de rumores que incluían a Jordan, Mara y Teller, mientras que Bell ha sido el primer nombre que suena por el estudio para interpretar a Ben Grimm, también conocido como La cosa, y se espera que el acuerdo se cierre pronto.

Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (La mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La antorcha humana). Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic (aunque tiene fácil solución, que el padre o la madre se haya casado dos ocasiones).
Los últimos rumores apuntan a que Trank quiere que la historia esté relacionada con el Dr. Victor Von Doom y que podría estar interpretado por una actriz en esta ocasión. Se espera que se vayan filtrando nuevos datos a medida que avance la producción.
El rodaje está previsto que comience en marzo en Baton Rouge y que The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegue a los cines el 19 de junio de 2015.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: