James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill y Kristen Wiig pondrán las voces a ‘Sausage party’

Los actores James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill volverán a reunirse tras Juerga hasta el fin, pero esta vez será para poner la voz a los personajes de la película animada Sausage party (algo así como La fiesta de la salchicha) junto a Kristen Wiig.
Dejando a un lado lo cómico del título (y las dobles interpretaciones), la próxima comedia de Sony pictures también incluye en su reparto a Edward Norton, Michael Cera (quien también estuvo en Juerga hasta el fin), Nick Kroll y David Krumholtz.

La misión de la salchicha protagonista es descubrir el motivo real de su existencia, tras caer de un carrito de la compra, nuestro héroe y sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje a través del supermercado para volver a su estantería antes del 4 de julio.
Conrad Vernon y Greg Tienan dirigirán la película para Sony pictures y Annapurna pictures (el mismo estudio que abandonó el reinicio de Terminator para hacer películas independientes), Point Grey pictures aportará a los productores ejecutivos James Weaver, Jonah Hill, Kyle Hunter y Ariel Shaffir (estos dos últimos también se encargarán de escribir el guión junto a Seth Rogen y Evan Goldberg).
Sausage party se espera que llegue a los cines a lo largo de 2015.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: