sábado, febrero 24, 2024

Ganador del Blu-ray de ‘The Americans’

La guerra oculta entre la CIA y la KGB llega a los hogares españoles. Twentieth Century Fox Home Entertainment estrenó este mes la 1ª temporada de The Americans en Blu-ray y DVD, uno de los mejores thrillers del momento, y nosotros os hemos dado la posibilidad de llevaros esta temporada en Blu-ray.

La serie, ambientada en la década de los 80, relata las aventuras y desventuras de un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en un apacible barrio residencial de Washington DC. La pareja, formada por Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie Dramática por Felicity), tiene además dos hijos que desconocen por completo la verdadera identidad de sus padres. La tensión permanente, el doble juego y las sospechas forman parte del particular modus vivendi de The Americans.

El éxito de esta ficción de espionaje no se ha hecho esperar, los críticos de cine no han dudado en denominarla «la nueva Homeland» y en su palmarés figuran dos nominaciones a los Premios Emmy y el TCA Award al Mejor Nuevo Programa del Año en 2013, otorgado por la Asociación de Críticos de Televisión. Asimismo, en su estreno congregó en el canal FX a más de 5,1 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una serie en el canal de cable estadounidense.

Ya podéis disfrutar de la intriga, el amor, el honor y la emoción de esta serie creada por Joe Weisberg y de los exclusivos contenidos adicionales en Blu-ray y DVD.

Los contenidos adicionales que se incluyen son:

  • Escenas eliminadas
  • El Coronel: comentario con Joseph Weisberg, Joel Fields y Noah Emmerich
  • Tomas falsas
  • Decreto ley  2579: descubriendo The Americans
  • Perfeccionando el arte del espionaje
  • La ingenuidad por encima de la tecnología

El afortunado ganador ha sido:

* Rebeca Castrillo T.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...