El papel de Kyle Reese en el reinicio de ‘Terminator’ se reduce a dos actores

El reinicio de la saga Terminator, actualmente llamado Terminator: Génesis, comenzará su rodaje muy pronto y en este momento el reparto incluye a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Arnold Schwarzenergger como el robot que da título a la película.
Las últimas noticias eran que el papel de Kyle Reese, enviado por el líder de la resistencia contra las máquinas John Connor al pasado para salvar a su madre, estaba entre varios actores, pero ahora la lista parece haberse reducido a sólo dos.

Boyd Holbrook (a la izquierda de la imagen), quien ha aparecido recientemente en La huésped, Behind the candelabra y Out of the furnace, acumula para 2014 nada menos que seis películas pendientes de estreno y es el principal favorito en las apuestas para conseguir el papel.
El otro actor que ha conseguido llegar a la recta final ha sido Jay Courtney (a la derecha), conocido por su papel en la serie Spartacus, en la película Jack Reacher y por ser el hijo de John McClane en ese despropósito llamado La jungla: Un buen día para morir (si el espectador decide verla).
Terminator: Génesis estará dirigida por Alan Taylor (quien ha demostrado que es capaz de cargar con el peso de un largometraje con Thor: El mundo oscuro y tras labrarse una reputación con varios episodios de la serie Juego de tronos) y llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: