viernes, abril 19, 2024

El director de ‘Cómo acabar con tu jefe’ podría dirigir la adaptación del videojuego Uncharted

Sony pictures está en conversaciones con Seth Gordon (director de Cómo acabar con tu jefe y Por la cara) para que dirija la película de imagen real que adapte el videojuego superventas llamado Uncharted.
El proyecto lleva retrasándose años, con varios directores de renombre asociados a él, incluyendo a David O. Russell (La gran estafa americana).

El guión está escrito por David Guggenheim (guionista de El invitado y Contrarreloj) y el siguiente paso es comenzar el proceso de cásting para localizar a un actor que de vida al personaje principal, Nathan Drake.
En el videojuego, Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.
Obviando las similitudes con el personaje de Indiana Jones, Sony pictures parece dispuesta a encontrar un recambio para la recientemente retrasada continuación de las aventuras de Alice en la saga Resident evil y qué mejor forma que recurrir a otra saga de videojuegos (de su propia división de videojuegos).
Seth Gordon abandonó la dirección de la secuela de Cómo acabar con tu jefe y el año pasado dirigió varios episodios de la serie The Goldbergs, habiendo comenzado la preproducción de Marry me y un proyecto sin título del guionista Jim Gaffigan, ambas películas para televisión.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES