El director de ‘Cómo acabar con tu jefe’ podría dirigir la adaptación del videojuego Uncharted

Sony pictures está en conversaciones con Seth Gordon (director de Cómo acabar con tu jefe y Por la cara) para que dirija la película de imagen real que adapte el videojuego superventas llamado Uncharted.
El proyecto lleva retrasándose años, con varios directores de renombre asociados a él, incluyendo a David O. Russell (La gran estafa americana).

El guión está escrito por David Guggenheim (guionista de El invitado y Contrarreloj) y el siguiente paso es comenzar el proceso de cásting para localizar a un actor que de vida al personaje principal, Nathan Drake.
En el videojuego, Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.
Obviando las similitudes con el personaje de Indiana Jones, Sony pictures parece dispuesta a encontrar un recambio para la recientemente retrasada continuación de las aventuras de Alice en la saga Resident evil y qué mejor forma que recurrir a otra saga de videojuegos (de su propia división de videojuegos).
Seth Gordon abandonó la dirección de la secuela de Cómo acabar con tu jefe y el año pasado dirigió varios episodios de la serie The Goldbergs, habiendo comenzado la preproducción de Marry me y un proyecto sin título del guionista Jim Gaffigan, ambas películas para televisión.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: