jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos pósters de los protagonistas de ‘Noé’

Estos días tan lluviosos son idonéos para la presentación de los dos nuevos pósters de Noé, la próxima película de Darren Aronofsky y que está basada en la historia del diluvio que aparece en el libro del Génesis.
Estos dos pósters están protagonizados por Russel Crowe y Jennifer Connelly, quienes dan vida a Noé y Naameh en el próximo trabajo de Aronofsky.

Este film se convertirá en una de las películas con mayor presupuesto del director de Cisne Negro y el cual ha vuelto a contar con Jennifer Connelly para tomar un papel protagonista después de haber trabajado juntos en Requiem por un sueño, película que le sirvió a Darren Aronofsky para hacerse un hueco entre los grandes directores del cine.
Y hablando de personas con las que vuelve a trabajar Aronofsky, cabe de mencionar el nombre de Mark Margolis, conocido últimamente como Héctor Salamanca de la serie Breaking Bad. Este actor ha trabajado con el director desde su primera hasta su última película, incluida la película que hoy nos ocupa.
Noé recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de la Tierra para un nuevo comienzo.
La película está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone,Logan Lerman, Emma Watson y Nick Nolte.
Noé se estrenará el próximo 4 de abril, mientras que a los cines americanos llegará el 28 de marzo.

Dos nuevos pósters de los protagonistas de 'Noé'
Dos nuevos pósters de los protagonistas de 'Noé'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...