Conoce al quinteto protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’

Para aprovechar la promoción de la nueva película de la franquicia Marvel, han salido a la luz cinco vídeos promocionales donde se presentan a los cinco protagonistas de Guardianes de la Galaxia y, para que los conozcáis un poco mejor, nosotros os introducimos sus historias.
Como Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia no son un equipo con personajes fijos, sino que son cambiantes tras la muerte, desaparaciones, etc, de sus miembros y los elegidos para esta película son como ya sabéis Gamora, Peter Quill, Rocket Raccoon, Drax y Groot.

Gamora es la última de su especie, los Zen Whoberi, quienes fueron exterminados por los Badoon. Thanos encontró a la niña y decidió utilizarla como un arma. Gamora fue criada y entrenada por Thanos para asesinar a Magus, un malvada versión alternativa de Adam Warlock. Thanos mostró su poca humanidad en su infancia, pero Gamora fue muy leal al hombre que le prometió la oportunidad de vengar la muerte de su familia. Gamora pronto dominó las artes marciales, ganándose el apodo de “la mujer más letal en toda la galaxia”.
Peter Quill  nace durante un inusual fenómeno astronómico cuando muchos de los planetas se alinean. Al no ver ninguna semejanza, el hombre que creía que era el padre de Quill acusa a su esposa Meredith de infidelidad e intenta matar al niño, pero muere de un ataque al corazón. Quill es criado por su madre soltera, hasta que ella muere a manos de un extraterrestre cuando él tenía once años. Quill es situado en un orfanato, pero escapa y, eventualmente, se convierte en un aprendiz de astronauta de la NASA. Una entidad extraterrestre llamada el Maestro del Sol finalmente visita la estación espacial donde se encuentran Quill y los otros astronautas, y ofrece el manto de Star-Lord (un policía interplanetario) a un digno candidato. Quill se ofrece, pero es rechazado en favor de un colega que una vez trató mal. Quill se indigna, y la NASA le ordena regresar a la Tierra y renunciar por su conducta. En cambio, él roba una nave exploradora, regresa a la estación espacial, y toma el lugar de su colega. Quill se convierte en Star-Lord, con el Maestro del Sol creando una ilusión en la que el personaje es capaz de encontrar y matar a los extraterrestres que asesinaron a su madre, con el fin de liberarlo de su pasado. Equipado con una nave sensible llamada “Ship”, Quill inicia su papel como Star-Lord.

Rocket Raccoon es el capitán de la nave estelar Rack ‘n’ Ruin y viene del planeta Halfworld, en el cuadrante Keystone, una colonia abandonada para enfermos mentales donde las mascotas eran genéticamente manipuladas para darles inteligencia a nivel humano y capacidad de desplazarse en dos patas para desenvolverse como custodios de los internos. Rocket era el oficial jefe de seguridad que protegía a la colonia de distintas amenazas.

Mientras conducía a través del desierto con su esposa e hija, el auto de Arthur Douglas es atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, quien piensa que los humanos lo han visto. Necesitando a un campeón para luchar contra Thanos, Mentor y el dios de Titán, Kronos, capturan el espíritu de Arthur y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Él es rebautizado como “Drax el Destructor”, y su único propósito es matar a Thanos.
Groot es una monstruosa planta extraterrestre que inicialmente llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos y experimentar con ellos. Sin embargo, él fue aparentemente destruido por las termitas utilizadas por Leslie Evans.
Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.
James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn.
Guardianes de la galaxia de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: