sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Thor: El mundo oscuro’: Tenemos bases para iPhone/iPad, USBs y tazas para vosotros

Hoy ha llegado a las tiendas Thor: El mundo oscuro en DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, así como en las principales plataformas digitales, y gracias a Walt Disney Pictures os ofrecemos un espectacular concurso repleto de merchandising, pues tenemos 3 fantásticos packs de regalos para vosotros, con base para iPhone/iPad, USB de Thor y taza.
En Thor: El mundo oscuro siguen las grandes aventuras de Thor, el poderoso miembro de Los Vengadores, mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos ante un enemigo tenebroso, que precede al mismo universo. La película, dirigida por Alan Taylor, cuenta en su reparto con Chris Hemsworth en el papel de Thor; Natalie Portman como Jane Foster; Tom Hiddleston como Loki y Anthony Hopkins como Odín.

En formato Blu-ray 3D Combo y Blu-ray encontramos más de dos horas de contenido extra nunca visto antes, como el exclusivo “Corto Marvel: Todos aclaman al rey”, que supone una nueva incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es “Un viaje de hermanos: Thor y  Loki”, que explora dos de los personajes más icónicos del universo Marvel con los actores Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). También se incluye el extra “La música de Thor – El Mundo Oscuro con Brian Tyler”, una mirada al proceso de creación de la banda sonora de la película. Además, podemos ver las primeras imágenes de Capitán América: El soldado de invierno y descubrir su reparto de actores, que incluye a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Steve Roger’s), su nuevo aliado Sam Wilson (Halcón) interpretado por Anthony Mackie y un misterioso enemigo que regresa del pasado, el Soldado de Invierno, que interpreta Sebastian Stan. Entre  otros contenidos extras, la edición Blu-ray incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.
Pues bien, disponemos de bases para iPhone/iPad, USBs de Thor y tazas de Thor: El mundo oscuro para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de marzo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Los Vengadores?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO THOR EL MUNDO OSCURO EN BLURAY Y DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero el merchan de #ThorElMundoOscuro que sortea @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  THOR EL MUNDO OSCURO  EN BLURAY Y DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THOR EL MUNDO OSCURO  EN BLURAY Y DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de iPhone/iPad, USB de Thor y taza de Thor: El mundo oscuro para 3 ganadores, gracias a Walt Disney Pictures.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Arturo Díaz. G.
* Isabel Torno. F.
* Jose Manuel O.Valles

9 COMENTARIOS

  1. Yo también me quedo con Cpt. América, más aún con las películas. De los originarios mi favorito también era Hulk.

    @WhiteThesseion

  2. Mi personaje favorito de Los Vengadores es Hulka. No sale en las películas…todavía.
    Si tengo que elegir entre los que salen en la peli, me quedo con Thor.

  3. Mi personaje favorito es Loki, sobre todo en Los vengadores y en Thor El Mundo Oscuro, el personaje esta lleno de matices que enganchan y están geniales. Ojala se le hiciera una entrega a el solo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...