Brittany Snow también volverá a participar en ‘Pitch perfect 2’

Otra actriz que regresará (y se espera que no sea la última) a la secuela de Dando la nota de Elizabeth Banks será Brittany Snow, quien repetirá su papel de Chloe en esta segunda entrega, según ha confirmado Universal pictures.
Dando la nota tuvo un presupuesto de sólo 17 millones de dólares y lleva recaudados más de 115 millones por todo el planeta, convirtiéndose en una de las películas más vendidas en alquiler y DVD del pasado año 2013.

Como ya comentamos, cuando se anunció la secuela y el regreso de las actrices principales, la banda sonora ha alcanzado más de un millón de discos vendidos y el single “Cups” casi ha llegado a los tres millones, alzando a la banda sonora como una de las más vendidas de todos los tiempos.
Casi todo el equipo vuelve en la secuela: el guión de la secuela volverá a estar escrito por Kay Cannon y estará dirigida por Banks, mientras que la producción estará en manos de Brownstone productions, Gold Circle Films y Universal pictures.
Pitch perfect 2 llegará a los cines el 15 de mayo de 2015.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: