jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Summer Camp’, el debut de Alberto Marini en la dirección

Filmax nos informa que el 24 de febrero comienza el rodaje de Summer Camp a las órdenes de Alberto Marini, quien debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje. Se trata de una coproducción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax ([REC]),  The Safran Company (The Conjuring: Expediente Warren),  Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días).

El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.


Protagonizan la película Diego Boneta  (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diablo; Insidious 2),  Maiara Walsh (Los muertos del hambre; Zombieland), y Andrés Velencoso (Fin). El rodaje, en inglés, se prolongará durante 5 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

La película ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por Pantelion Films (asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa), el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano. Otros territorios a los que ya se ha vendido la película son: Oriente Medio, Hong Kong, Malasia, Rusia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), países Bálticos, Polonia e Indonesia.

Además de dirigir el filme, Alberto Marini es coguionista de la historia junto a Danielle Schleif. Pablo Rosso (director de fotografía), Silvia Steinbrecht (directora de arte) o Álex de Molina (montaje) son algunos de los profesionales que acompañarán a Marini en esta aventura.

Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques. En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.  Al llegar al campamento, una extraña infección que causa  furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Filmax además de producir la película se encarga de las ventas internacionales y también de la distribución nacional en cines.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...