Anna Kendrick y Rebel Wilson protagonizarán la secuela de ‘Dando la nota’

Universal pictures ha confirmado oficialmente que las actrices Anna Kendrick y Rebel Wilson volverán a interpretar los papeles protagonistas de Becca y Fat Amy en la secuela de Pitch perfect, titulada en España Dando la nota.
Para tal anuncio, Universal ha publicado una primera imagen confirmando la realización de la secuela y que Elizabeth Banks volverá como directora y Kay Cannon escribirá también el guión de la secuela como ya hizo con la primera entrega.

Paul Brooks volverá a producirla a través de Gold Circle Films junto a Banks y Max Handelman mediante Brownstone productions. Scott Niemeyer, de Gold Circle, será productor ejecutivo, y Kay Cannon coproducirá junto a Jeff Levine, de Gold Circle. Peter Cramer, copresidente de producción de Universal, supervisará la producción de la película, como ya hizo anteriormente.
La película original se estrenó en 2012 y sólo costó 17 millones de dólares, sin embargo tuvo una recaudación de más de 115 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las películas más compradas en DVD y alquiladas (en el formato de vídeo bajo demanda americano) en 2013.
La banda sonora ha alcanzado recientemente el número de más de 1 millón de discos vendidos, el single “Cups” está cerca del triple platino y casi ha llegado a los 3 millones de ventas, situando al disco en el puesto número 18 de la lista de bandas sonoras más vendidas de todos los tiempos.
Pitch perfect 2 tiene previsto estrenarse en 2015.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: