sábado, abril 20, 2024

Adam Driver será el villano de ‘Star Wars: Episodio VII’

A principios de año, en el repaso de posibles candidatos de J.J. Abrams para un posible papel en Star Wars: Episodio VII, supimos que estaban Michael Fassbender (Prometheus), Hugo Weaving (Matrix) y Adam Driver (Girls). 

Parece que finalmente, de los tres, el que ha conseguido ya su papel ha sido Adam Driver, que será el villano principal de la nueva entrega galáctica, lo que demuestra que el actor está de moda, pues también está asociado a Batman vs Superman.

Aún no se sabe exactamente qué papel interpretará, pero se ha descrito como alguien parecido al Darth Vader de la trilogía original. A Driver le hemos visto recientemente en la película de Steven Spielberg Lincoln y en Frances Ha, de Noah Baumbach.
Con guión de JJ Abrams y Lawrence KasdanStar Wars: Episodio VII se rumorea que podría centrarse en una nueva generación de héroes y podrían incluir los personajes de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en encarnaciones anteriores de sus queridos personajes de la trilogía original. 
La película se espera que comenzará en breve su rodaje, y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015
Fuente: THR, Variety

1 COMENTARIO

  1. Me gusta y me disgusta. Me gusta porque en los orígenes de la saga se apostó por jóvenes poco conocidos, pero con gran potencial (que uno sólo supo aprovechar). Eso lo cumple este Adam Driver, así que si lo han elegido por delante de otros tan consagrados como Fassbender, me fío de la elección que han hecho. Un voto de confianza por mi parte.

    Pero me disgusta si la elección de este actor significa dejar de lado a Hugo Weaving por ejemplo. Veo su cara y me imagino un gran General o Almirante imperial. Hubiese sido un enorme Gran Almirante Thrawn por ejemplo.

    Confío en que Weaving pueda entrar en el cast, porque algún actor consagrado debería haber en contraposición a las jóvenes promesas. Igual que estuvieron Peter Cushing o el gran Sir Alec Guinness en su día.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES