miércoles, abril 24, 2024

Ya hay guionistas contratados para ‘Thor 3’

Marvel se ha puesto las pilas y seguidamente al anuncio sobre que la secuela de Capitán América: El soldado de invierno estará dirigida por Anthony y Joe Russo (si la segunda película tiene el éxito esperado), ahora se anuncia oficialmente el inicio de la producción de Thor 3.
En primer lugar han comenzado anunciando que Craig Kyle escribirá el guión de la tercera entrega del Dios del Martillo de Asgard junto a Christopher Yost (quien, con Christopher Markus y Stephen McFeely, escribió Thor: El mundo oscuro, basándose en una historia de Don Payne y Robert Rodat).

«Estoy orgulloso de Craig y me lo he pasado muy bien trabajando con él los últimos tres años. Sus instintos creativos han ayudado a dar forma a Thor y Thor: El mundo oscuro en todos los niveles del proceso de producción. Todo el equipo de Marvel está contento de continuar trabajando con Craig como guionista con Christopher en la siguiente aventura de Thor.»

Con estas palabras, la cabeza visible de Marvel, Kevin Feige, ha dado por confirmada oficialmente la noticia de la continuación del trabajo de Kyle y de las andanzas de los asgardianos en el cine.
Craig Kyle comenzó su carrera en Marvel Studios en 2001 como ejecutivo creativo para la división de animación de la compañía. En 2003, Craig creó el personaje de X-23, una adolescente femenina clonada para la popular saga de Lobezno. El personaje se convirtió en un gran éxito y es el más popular de la década para Marvel.
Ha desarrollado, producido y escrito numerosos proyectos animados que han salido a la venta directa en DVD, como Ultimate Avengers: I & II, Invincible Iron man, Hulk vs., Next Avengers, Doctor Strange, Planet Hulk y Thor: Tales of Asgard.
Actualmente, Marvel tiene tres fechas reservadas para proyectos secretos que aún no se han dado a conocer: el 8 de julio de 2016, el 6 de mayo de 2016 y el 8 de julio de 2017. Se espera que la tercera entrega de Los vengadores cierre la «Fase tres», pero antes tendrán que estrenarse Ant-manCapitán América 3 Thor 3.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...