sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘Child of God’, la nueva película dirigida por James Franco

Las adaptaciones al cine de una novela o best seller normalmente son síntoma de un posible éxito, y siendo Cormac McCarthy el autor de dicha novela sabemos que por lo menos va a dar que hablar. Hoy podéis ver el tráiler de Child of God, cinta que está dirigida por James Franco.

Esta es la última adaptación a la pantalla de una de las obras de Cormac McCarthy, de quien ya hemos visto como se han llevado al cine otros de sus trabajos como «La carretera», «No es país para viejos» y «El consejero», siendo esta la más reciente.

James Franco intentó de manera fallida adaptar la novela «Meridiano de sangre» (también de McCarthy), llegando incluso a rodar veinte minutos de esta adaptación, pero finalmente este proyecto quedó en el limbo y el actor y director acabó decantándose por la tercera obra del autor y premio Pulitzer. Aun así, es sabido que «Meridiano de sangre» quiere llevarse a las pantallas, por lo que no sería raro oír noticias sobre la posible adaptación de esta novela en los próximos meses.

A falta de una sinopsis oficial, sabemos que la historia está ambientada en el condado montañoso de Sevier, Tennessee. Child of God nos cuenta la historia de Lester Ballard, un hombre violento y desahuciado y como lleva un intento desastroso de vivir al margen del orden social. Tras un encontronazo con la justicia por un crimen, se ve obligado a escapar y a vivir literalmente como un cavernícola en una cueva

La película dirigida por James Franco tiene un guión adaptado por el propio Franco y por Vince Jolivette, y cuenta en su reparto con  Scott Haze, Tim Blake Nelson, Jim Parrack y el mismo Franco.

Child of God no tiene aun fecha de estreno prevista.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES