viernes, abril 19, 2024

Shia LaBeouf está muy enfadado y amenaza con dejar de actuar

En las últimas semanas, el actor Shia LaBeouf ha tenido que pedir perdón por realizar un corto que plagia el trabajo de Daniel Clowes y por sus dudosos métodos de inspiración para introducirse en el papel que interpretará en la próxima película de David Ayer, Fury.
Como ya comentamos, el actor ha dejado de lavarse los dientes y ducharse, además de alejarse del resto del reparto viviendo solo en una habitación de un motel.

Aparentemente las continuas quejas han provocado que LaBeouf escriba en su cuenta twitter «A la luz de los últimos acontecimientos contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública. Mi amor es para aquellos que me apoyan.»
No deja muy claro si su intención es dejar de actuar, pero sí demuestra lo enfadado que está. Es algo pronto para descorchar las botellas de champán y comenzar a brindar por el trabajo de los actores serios y por el mundo del cine en general.
El actor al que nadie quería como hijo de Indiana Jones o que se enorgullece de aberraciones fílmicas como Transformers de momento (y mientras su agente se arranca los pelos pensando de quién comerá el mes que viene) continúa escribiendo en su cuenta personal, algo que muchos ya han criticado como un pisoteo a sus ilusiones.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. pues para mi no es una gran perdida, a ver cuando hizo la secuela de wall street, me gustó mucho, en transformers lo hizo muy bien y como hijo de indiana también, pero apra mí es un actor que se puede prescindir, por lo menos no le a dado por meterse droga en general, en fin que le vaya bien, no a podido aguantar la presión que recibia lo mejor que a echo es irse en vez de palmarla por sobredosis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...