Samuel L. Jackson presenta el primer tráiler y el primer clip de la adaptación de ‘Kite’

Mientras promocionaba Django desencadenado hace un año, el actor Samuel L. Jackson reveló que planeaba volver a trabajar con el director de Serpientes en el avión, David R. Ellis, en la adaptación de imagen real del anime japonés llamado Kite, escrito y dirigido por Yasuomi Umetsu, y conocido en España como Sexo letal.

Dos semanas después, Ellis falleció, pero Jackson estaba decidido a terminar el proyecto. Ralph Ziman fue el elegido para terminar el trabajo, y ahora se publica el primer tráiler y el primer clip de vídeo, que están presentados el propio Samuel L. Jackson.

La historia se centra en una joven llamada Sawa, la cual, tras el asesinato de sus padres, es obligada a estar en las calles por un detective que obliga a que niños “sin techo” le hagan el trabajo sucio.
Entrenada para matar, reclamando justicia, trabajará para el detective hasta que consigue liberarse de él y emprender su venganza.
La película esta protagonizada por Samuel L. Jackson, India Eisley, Callan McAuliffe, Cleo Rinkwest, Russel Savadier, Keci Eatock, Matthew Van Leeve y Jaco Muller.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: