viernes, abril 19, 2024

Quicksilver y Bestia en las nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

X-Men: Días del futuro pasado se está convirtiendo en una de las películas más esperadas del 2014, tanto por su historia, como por la variedad de personajes que darán el salto del cómic a la gran pantalla. Hoy han salido a la luz dos nuevas imágenes de la película y, por fin, hemos podido ver el personaje de Quiksilver junto a al resto de mutantes, además de observar otra pelea protagonizada por Bestia.

La tan esperada película reunirá a casi todos los personajes de la saga completa de X-Men, exceptuando a algunos como Pícara, quien ha sido suprimida para que la podamos ver en la edición en DVD y Blu-ray.

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.
Quicksilver y Bestia en las nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Quicksilver y Bestia en las nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES