Publicado el arte conceptual de ‘Superman: Flyby’, de J.J. Abrams

Hace diez años, en 2004, el ahora famoso guionista y director J.J. Abrams escribió un guión para una nueva película sobre el personaje de Superman que se iba a llamar Superman: Flyby, la cual iba a estar dirigida por McG (director de Terminator Salvation) y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Robert Downey Jr. como Lex Luthor.
La película nunca llegó a rodarse, mayormente porque Warner Bros. quería rodar en Australia para abaratar gastos de producción y McG tiene miedo a volar en avión. El proyecto pasó entonces a convertirse en Superman returns, con un nuevo guión y dirigida por Bryan Singer, que llegaba tras dirigir con éxito dos entregas de la saga X-men.

Ahora, Jim Martin, el artista conceptual que ha trabajado en películas como Matrix reloaded, Spider-man y Capitán América: El primer vengador, ha publicado unas nuevas imágenes de los diseños que realizó para Superman: Flyby, ofreciendo una idea de las escenas más importantes de la película.

El argumento de la película cambiaba la mitología del superhéroe y reiniciaba la historia desde Krypton, donde se libraba una batalla civil entre Jor-El y su corrupto hermano Kata-Zor. Antes de que Kata-Zor condenara a su hermano a prisión, Kal-El era enviado a La Tierra para cumplir una profecía.

Adoptado por Martha y Jonathan Kent, el chico se enamora de Lois Lane en el Daily planet. Mientras tanto, Lois está intentando descubrir a Lex Luthor, descrito como un agente del gobierno obsesionado con los OVNIS.
Clark se revela al mundo como Superman, atrayendo al hijo de Kata-Zor (llamado Ty-Zor) y a otros tres kryptonianos a La Tierra. Superman es vencido y asesinado, y visita a Jor-El (que se ha suicidado mientras estaba en prisión) en el cielo kryptoniano.


Resucitado, vuelve a La Tierra y derrota a los cuatro kryptonianos, mientras el guión termina con Superman volviendo a Krypton, dejando un final abierto para una posible secuela.

Como último detalle, os dejamos unas imágenes de las pruebas de cámara de Henry Cavill (al inicio de la noticia) y Brandon Routh con el traje de Superman para Superman: Flyby.

Fuente: Filmsketchr

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: