miércoles, abril 24, 2024

Publicada las localizaciones de ‘Batman vs. Superman’, que mantiene la fecha de rodaje

Una de las próximas películas de superhéroes más esperadas, Batman vs. Superman, se encuentra en pleno proceso de preproducción y ahora se han revelado detalles de los lugares donde se llevará a cabo el rodaje de la próxima entrega de El hombre de acero.
Se han publicado numerosos tweets con imágenes del director Zack Snyder en el campus universitario de Michigan, en East Lansing, Michigan.

Y aunque no hay confirmación oficial, las fuentes apuntan a que Snyder hizo una pequeña parada en el Eli and Edythe Broad art museum, el cual es, realmente, un lugar curioso y único para incluir en la película.
Estos adelantos en la búsqueda de localizaciones se han publicado tras el anunciado retraso oficial del estreno de la película casi diez meses desde su fecha inicial. Sin embargo, la producción de Batman vs. Superman no ha sufrido ningún retraso, por lo que cabría pensar que les espera mucho trabajo de postproducción o que Warner y DC no han querido arriesgarse a estrenar la secuela entre dos películas de Marvel y saturar las carteleras de superhéroes.
En principio parecía que el accidente sufrido por Ben Affleck era el causante del retraso, pero ahora se espera que el reparto y el equipo comiencen a rodar en la fecha prevista.
Por otra parte, Affleck iba a dirigir el episodio piloto de la serie The middle man, pero tuvo que rechazar el trabajo por problemas de agenda con el rodaje de la secuela y cuando la fecha de estreno se cambió se suponía que Affleck estaría disponible para el capitulo.
Pero los ejecutivos de The middle man han respondido que Affleck continúa ocupado, confirmando así que Warner Bros. mantiene la agenda prevista para el rodaje de la secuela. Lo cual les deja dos posibilidades: esperar a que Affleck esté disponible o buscar un nuevo director.
Batman vs. Superman se estrenará (tras el retraso) el 6 de mayo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...