Primeras imágenes de Hailee Steinfeld en ‘Barely lethal’

Las dos nuevas y primeras imágenes de la próxima película de RKO Pictures, una comedia de acción llamada Barely lethal, han sido publicadas en la red gracias a la versión digital de la revista Entertainment weekly.
En la película, una joven asesina internacional tendrá que hacerse pasar por una adolescente “normal”, fingiendo su propia muerte y matriculándose en el instituto, para intentar escapar de su mayor enemiga, quien la localiza y la obliga a darse a la fuga.

La película está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jessica Alba como la malvada enemiga, Samuel L. Jackson como el mentor de la joven y Sophie Turner.
Está dirigida por Kyle Newman (director de la divertida Fanboys), escrita por John D’Arco (director y guionista del corto A grocery story, que se estrena como guionista de su primer largometraje) y producida por Main Sstreet Films, Hopscotch Pictures y RatPac Entertainment.
Barely lethal llegará a los cines el próximo otoño, aunque aún no tiene una fecha concreta fijada.
Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: