martes, abril 16, 2024

Primera imagen de ‘A Million Ways to Die in the West’ de Seth Macfarlane

Hay pocos directores que reciban tanta expectación ante sus primeras películas, y el creador de la famosa serie animada Padre de Familia es uno de ellos. Hoy os mostramos la primera imagen oficial de su nueva película A million Ways to Die in the West.
MacFarlane ocupa varios roles dentro de su nuevo trabajo puesto que, a parte de dirigirla, también la produce, es el co-guionista e interpreta el papel protagonista.

La historia de A Million Ways to Die in the West nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una mujer misteriosa y bella cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.
El nuevo trabajo de Seth MacFarlane contará con la presencia del propio MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman
A Million Ways to Die in the West se estrenará el 30 de Mayo.

Primera imagen de 'A Million Ways to Die in the West' de Seth Macfarlane

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...