Primer póster de ’22 Jump Street’, con Jonah Hill y Channing Tatum

Un éxito considerable y la presencia de un nominado a los Oscars como protagonista hicieron que los responsables de Infiltrados en clase quisieran poner en marcha la secuela de la cinta, y hoy podemos ver el póster de la misma con sus dos protagonistas 
22 Jump Street reunirá de nuevo a la pareja de actores que hizo revivir la famosa serie de los 80 en forma de adaptación cinematográfica, Jonah Hill y Channing Tatum.
Tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hay grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), ahora tendrán que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comienzan a cuestionarse su amistad.
Ahora no sólo tendrán que resolver el caso, también tendrán que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta. Si estos dos adolescentes atrapados en los cuerpos de dos adultos consiguen pasar de universitarios a hombres de verdad, su paso por la universidad será lo mejor que les haya podido ocurrir.
La película está dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de Infiltrados en clase y Lluvia de albóndigas, y productores de Lluvia de albóndigas 2) y escrita por Michael Bacall, Rodney Rothman y Oren Uziel (basado en una historia de Jonah Hill).
22 Jump street (aún sin título o fecha confirmada para España) tiene previsto su estreno americano el próximo 13 de junio de 2014.
Primer póster de '22 Jump Street'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: