miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler de ‘From dusk till dawn: The series’

Tras la primera imagen oficial de los protagonistas que os ofrecimos ayer, Robert Rodríguez ha publicado el primer póster y el primer tráiler de la nueva serie (basada en la película que él mismo escribió y dirigió) llamada From dusk till dawn: The series.

La serie está centrada en el ladrón de bancos Seth Gecko (interpretado por Cotrona) y su violento e impredecible hermano «Richie» Gecko (Holtz), que están siendo buscado por el FBI y los Rangers de Texas tras un atraco a un banco con rehenes que terminó con varios fallecidos.

Mientras intentan escapar hacia México, Seth y Richie se encuentran con un pastor y su familia, a los cuales toman de rehenes, usando su caravana para atravesar la frontera. Pero cuando el grupo se detiene en un club de striptease, descubren que tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a un nido de vampiros.

Está protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Adrienne Pakicki, Jesse García, Don Johnson, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Eliza González.
From dusk till dawn: The series estará formada por 10 episodios que se estrenarán a partir del próximo 11 de marzo en El Rey Network.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...