sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler para todos los públicos de ‘Bad words’

Tras la publicación del tráiler para adultos de la primera película como director de Jason Bateman, Bad words, el mes pasado, ahora llega el tráiler para todos los públicos (con menos palabras feas que el anterior).
Un tipo de 40 años encuentra un agujero legal en las reglas del concurso nacional de deletreo de palabras (un concurso muy popular en Estados Unidos) y decide provocar problemas participando en la competición contra niños de octavo grado.
Los funcionarios del concurso, los indignados padres o los ambiciosos alumnos no son rivales para él, que aplasta sin piedad sus sueños de victoria y fama. Pero cuando una periodista decide investigar, el protagonista tendrá que formar equipo con un torpe competidor de 10 años inmune a las descalificaciones del adulto.
La película está protagonizada por Jason Bateman, Kathryn Hahn, Allison Janney, Ben Falcone, Rachael Harris y Judith Hoag, está dirigida por Jason Bateman y escrita por Andrew Dodge (quien también debuta como guionista).
Calificada «para adultos» en Estados Unidos, Bad words llegará a un número limitado de cines el 21 de marzo, ampliando su disponibilidad al resto de cines el día 28 de marzo.


Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES