martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘A Haunted House 2’

Si las grandes películas de terror como Paranormal Activity pueden sacar una nueva versión prácticamente cada año, ¿por qué las spoof movies no pueden? Esto es lo que tuvieron que pensar los Wayans y, después de cosechar un éxito abrumador con A Haunted House, decidieron repetir la experiencia con su secuela, la cual hoy podéis ver su tráiler.

La familia Wayans fue la responsable de matarnos a carcajadas con las dos primeras entregas de Scary Movie, películas con la que juguetearon de manera irrisoria y abordaban films de terror de finales de los 90 y principios de siglo.


A Haunted House 2 nos contará como, después de perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) conoce y se enamora de Megan, una madre soltera con dos hijos. Cuando se traslada a una nueva casa con la familia, Malcolm descubre extraños sucesos paranormales que rodean a los niños y la casa. Por si fuera poco, las cosas se complican cuando Kisha regresa de la muerte y se muda al otro lado de la calle, y no hay nada peor que el desprecio de una exnovia demoníaca.
A Haunted House 2, dirigida por Mike Tiddes, cuenta en su reparto con las incorporaciones de Jaime Pressly (Me llamo Earl), Gabriel Iglesias y Ashley Rickards, quienes compartirán pantalla con los protagonistas de la original, encabezados por el propio Wayans, Essence Atkins, Affion Crockett y Dave Sheridan.
La secuela llegará a los cines estadounidenses el 28 de marzo del 2014.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...