miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster de ‘Bad words’, protagonizada y dirigida por Jason Bateman

Focus features, tras publicar dos tráilers, ha publicado un nuevo póster de la próxima película protagonizada por Jason Bateman (que también hace su debut en la dirección con ella), Bad words, donde el mundo de los concursos de deletreo de palabras no volverá a ser el mismo.
Bateman interpreta a un tipo de 40 años que ncuentra un agujero legal en las reglas del concurso nacional de deletreo de palabras y decide buscar problemas participando en la competición contra niños de octavo curso.
Los funcionarios del concurso, los indignados padres o los ambiciosos alumnos no son rivales para él, que aplasta sin piedad sus sueños de victoria y fama. Pero cuando una periodista decide investigar, el protagonista tendrá que formar equipo con un torpe competidor de 10 años inmune a las descalificaciones del adulto.
La película está escrita por Andrew Dodge (quien también debuta como guionista) y protagonizada por Jason Bateman, Kathryn Hahn, Allison Janney, Ben Falcone, Rachael Harris y Judith Hoag.
Bad words se estrenará en un número limitado de cines el 21 de marzo, ampliando su estreno el día 28 de marzo.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...