Nuevo tráiler de ‘Maléfica’ con el tema “Once upon a dream” interpretado por Lana del Rey

Un nuevo clip de vídeo de 90 segundos de duración de Maléfica ha sido revelado por Walt Disney Pictures durante la emisión de la 56ª gala de los premios Grammy, ofreciendo una interpretación nunca oída del tema “Once upon a dream” por Lana del Rey.




Maléfica es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente, y Lana del Rey ofrece una reinvención de la famosa melodía del cuento de hadas clásico de Disney que podrá escucharse de forma completa durante los créditos finales de la película a partir del 30 de mayo, aunque está de forma gratuita, durante tiempo limitado, en Google Play.

Disney nos presenta Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. 

Maléfica está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.
La película está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guión. 
Maléfica se estrena en nuestro país el 30 de mayo de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: