Nueva imagen de ‘A Million Ways to Die in the West’, la nueva película de Seth MacFarlane

Tras el éxito de Ted, la ópera prima de Seth MacFarlane, el director ha vuelto a atreverse a ponerse tras las cámaras, aunque esta vez con una temática un poco distinta a la que estamos acostumbrados en él. Hoy podéis ver la nueva imagen de A Million Ways to Die in the West, el western con el que intentará sorprendernos de nuevo.
Suponemos que la historia, un tanto simple en apariencia tras la lectura de su sinópsis, esconderá ese toque de humor con que MacFarlane se ha hecho conocido gracias a la serie Padre de Familia.

El humor negro ha sido clave en el ascenso meteórico de MacFarlane, el cual ha sido capaz de reirse de temas tan enrevesados como el asesinato del presidente Lilcoln o incluso hacer burlas en forma de musical de las actrices que han mostrado sus pechos en algunas producciones y todo esto ocurrido durante la pasada ceremonia de los Oscars, la cual presentó. 
La historia de A Million Ways to Die in the West nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una mujer misteriosa y bella que cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.
El nuevo trabajo de Seth MacFarlane contará con la presencia del propio MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman
A Million Ways to Die in the West se estrenará el 30 de Mayo.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: