Nick Nolte será Samyaza en ‘Noé’ de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky ha publicado en su cuenta de Twitter que Nick Nolte se ha unido al reparto de Noah (Noé en España) para interpretar al vigilante Samyaza, un papel que era inicialmente para el actor Mark Margolis.
 
El cineasta ha dicho, como veis al final de la noticia: “Se ha sumado una leyenda como Nick Nolte como el vigilante Samyaza en #noah. ¡Larga vida a Nephilim! Ha sido un honor”.

La historia de la película está centrada en Noé, un hombre que recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de la Tierra para un nuevo comienzo.

Russell Crowe da vida a Noé y esta acompañado también en el reparto por Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman y Emma Watson.
 
Noé se estrenará el próximo 4 de abril, mientras que a los cines americanos llegará el 28 de marzo.


Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: