viernes, abril 19, 2024

Marvel confía en Anthony y Joe Russo para dirigir ‘Capitán América 3’

Marvel debe estar contento con el trabajo realizado por Anthony y Joe Russo al frente de Capitán América: El soldado de invierno, pues han comenzado a tantear su regreso para la tercera entrega. Las negociaciones no están iniciadas del todo, pues las quieren comenzar una vez se estrene en cines la última entrega del Capi, y comprobar que tal funciona, pero lo que sí está claro es que han comenzado a hablar sobre la historia de la nueva entrega en la que Chris Evans volverá a ser Steve Rogers, conocido como Capitán América.

No es la primera vez que hablamos de una nueva entrega de una película de la cual su predecesora no ha llegado aún a los cines, pero Marvel sabe muy bien los productos que crea, y confía plenamente en seguir con su espiral de éxitos en cines, pues todas las películas de esta nueva etapa de Marvel están arrasando, y dado que los fans tienen que ver todas para poder ir hilando la historia, obviamente las películas de Capitán América seguirán funcionando.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


Capitán América: El Soldado de Invierno esta dirigida por Joe Anthony Russo con un guión de Christopher Markus Stephen McFeely y protagonizado por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre
Capitán América: El Soldado de Invierno será la segunda película de la fase dos de Marvel, estrenándose el 4 de Abril de 2014.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...