Maestros y campeones de las Artes marciales acuden al preestreno de ‘The grandmaster’

Ayer tuvo lugar el preestreno de The grandmaster en el Cine Callao en el centro de Madrid. Un evento al que acudieron multitud de personalidades del mundo del kárate y las artes marciales en España, entre ellos, varios campeones del mundo y de Europa.
La presentación estuvo apadrinada por Iván Leal (en el centro de la imagen), uno de los karatecas más galardonados de nuestro país, para destacar el carácter histórico y documental del film.
Antes de la proyección, y frente a una sala abarrotada de espectadores, tuvo lugar una exhibición con Makiwara (objeto para entrenamiento de karate tradicional) a cargo del maestro José Cifuentes, situado en el centro de la imagen de la izquierda, (7º Dan por la RFEK, 4º Dan Uechi-ryu y profesor de katas en el campus Mundial de Karate) junto a varios de sus alumnos.

Tras la proyección de la película se realizó un coloquio con los asistentes, a cargo de Iván Leal (6 Campeonatos del Mundo, 8 de Europa, 23 títulos nacionales y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo), Alberto Cuesta (Director Nacional del Departamento de Kung Fu de la Real Federación Española de Karate) y Sergio Boldú (Director del Departamento de Kung Fu de la Federación Madrileña de Karate).

Golem y decine21.com organizaron el preestreno del nuevo film de Wong Kar Wai, que narra la historia suntuosa biografica novelada del gran maestro, guerrero y héroe de Kung Fu, el legendario Ip Man, quien más tarde se convertiría en profesor de Bruce Lee.

Aprovechamos para agradecer a Golem distribuciones su empeño por estrenar en salas españolas una película de estas características y su amable invitación al evento.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: