La secuela de ‘The purge’ se llamará oficialmente ‘The purge: Anarchy’

Contrariamente a los últimos datos y a las constantes noticias sobre el abandono y reinicio de la producción de la secuela de The purge (estrenada en España con el nombre de La noche de las bestias), Universal y Blumhouse productions han decidido cambiar el nombre a The purge 2.
La continuación se llamará a partir de ahora oficialmente The purge: Anarchy (no sería extraño que llegase a los cines españoles con el nombre de La noche de las bestias 2: Anarquía) y muy pronto se publicitará con un nuevo tráiler de un minuto y medio.

El guionista y director de la película original, James DeMonaco, vuelve en la secuela a dirigir a un reparto formado por Frak Grillo, Michael K. Williams, Zack Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sánchez (esta última puede ser más recordada por el público gracias a su polémica intervención en la serie Perdidos).
El actor Zack Gilford ha dado algunos detalles sobre la trama de esta película: “Creo que tenemos un buen camino para hacer una secuela porque la primera se sitúa en los suburbios con lo que le ocurre a una familia cuando su sistema de seguridad no funciona. En esta, no están los mismos personajes, pero es el mismo día del año y se sitúa en la ciudad donde no hay sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde la gente trata de sobrevivir. Así que creo que es muy interesante coger ese concepto y verlo desde un punto de vista diferente.”
The purge se estrenó con un presupuesto de 3 millones de dólares y recaudó más de 98 millones por todo el planeta, casi un año después, The purge: Anarchy se estrenará el próximo 20 de junio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: