sábado, abril 27, 2024

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en ‘Batman Vs. Superman’

Hay veces que el mundo se para por un instante y es lo que ha pasado cuando uno lee una noticia de semejante amplitud: se ha confirmado que Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en la secuela de la película de Zack Snyder.
Ha sido una sorpresa para la gran mayoría y conociendo ahora estas dos incorporaciones, nos preguntamos que actor dará vida a Robin en el caso que este apareciese en la secuela como se ha rumoreado estos meses atrás.

Había muchas posibilidades de que Bryan Cranston interpretara el papel de Lex Luthor en la aún llamada Batman Vs. Superman (a falta de título oficial). Su grandiosa interpretación en la serie Breaking Bad fue servida de referencia para la posible elección del actor para este papel. Además de Cranston, se rumoreaba con otros nombres para el papel de Luthor, como son Mark Strong, Joaquin Phoenix o Josh Brolin, de quien se especuló desde un principio que iba a interpretar a Batman antes del anuncio del fichaje de Ben Affleck.
Finalmente el elegido para interpretar a uno de los mayores villanos de Superman ha sido al jovencísimo actor en ciernes Jesse Eissenberg. Se ha confirmado mediante una nota de prensa de Warner Bros en la que decía Snyder: «Lo que es genial sobre Lex, es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas».
Por otra parte, faltaba la mitad de lo que hace que Batman y Bruce Wayne sean quienes son. Alfred también tendrá un hueco en la película y Jeremy Irons será el sustituto de un Michael Caine que le ha puesto el listón muy alto. Ante esto también se pronunció Snyder:  «Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo en quien más confía Bruce Wayne,  aliado y mentor, un nombre protector y una figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la intrincada infraestructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un impresionante y sensacional actor como Jeremy tomando el rol de quien es el mentor y guía la cautelosa fachada que encapsula a Bruce Wayne.»
Con estas dos incorporaciones al equipo de Batman Vs. Superman, podemos tener un plantel de actores protagonistas casi completo, con la presencia de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y las recientes incoporaciones de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.
Batman Vs. Superman se estrenará a escala mundial el 6 de Mayo de 2016.
Fuente: Busines Wire

3 COMENTARIOS

  1. Es una broma?
    De poder contar con Bryan Cranston a coger a éste? Madre mía, para mí ha perdido mucho la peli sólo con el casting que se están marcando.

  2. Hay muchos factores por la elección de un actor u otro.

    En los cómics de Superman, se ha cambiado muchísimas veces el origen del personaje. Todo dependerá de cual es la versión que sea adaptada para la realización del guión.

    Bajo un punto de vista crítico, creo que quieren hacer con Jesse, lo que Nolan hizo con Ledger, algo imposible de igualar, pero bueno, tiempo al tiempo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...