martes, abril 23, 2024

‘Fast & Furious 7’ jubilará al personaje de Paul Walker

A raíz de la reciente y trágica pérdida de Paul Walker, Universal Pictures anunció que el estreno de Fast & Furious 7 se retrasaría hasta el 10 de abril de 2015. Debido a que las escenas de Walker fueron rodadas parcialmente, el estudio trata de honrar su última interpretación y ofrecerá su última aparición en pantalla grande como su alter ego, Brian O’Conner.

Hoy nos enteramos que el estudio quiere retirar al personaje de la saga pero sin matarlo. El director James Wan, el guionista Chris Morgan y el estudio han decidido no matar al personaje y retocar el guion para jubilarlo de manera que los fans de la franquicia no queden decepcionados. Para poder completar la película usaran las escenas ya rodadas por Walker e imágenes de archivo de otras entregas, y así justificar la desaparición del personaje de una forma lógica sin que afecte a la historia.

O’Conner, personaje interpretado por Walker, hizo su primera aparición en la película original de la saga dirigida por Rob Cohen en 2001, titulada en España A todo gas. Posteriormente apareció en cada secuela, salvo en A todo Gas: Tokyo Race de 2006.

Dirigida por James Wan, Fast & Furious 7 también está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...