Dwayne Johnson en conversaciones para ‘Lobo’ o para ‘Batman vs. Superman’

Vin Diesel pasó mucho tiempo alimentando a sus seguidores con pequeñas novedades sobre su participación en una adaptación de Marvel, hasta que finalmente se publicó que pondría la voz a Groot en la próxima adaptación de Guardians of the galaxy.
Por eso Dwayne Johnson ha decidido seguir el camino marcado por su compañero de reparto de la saga A todo gas e ir avisando que está en conversaciones con Warner Bros. para una próxima adaptación de DC comics.

Hace tiempo que a Johnson se le relaciona con el proyecto de adaptar Lobo (dirigida por Guy Ritchie) o Shazam (de Peter Segal), pero, aunque ninguno de estos proyectos ha llegado a materializarse, el actor ha actualizado en twitter su cuenta personal:

“Acabo de tener una gran reunión [con] el directivo de Warner Bros. [relacionado con] @DCComics2014″

Tras las recientes declaraciones del director Peter Segal comentando que Shazam se parecería demasiado a El hombre de acero, muchos seguidores, automáticamente, han sacado la conclusión de que Johnson vuelve a hablar de su participación en Lobo.
Pero la opción del actor por la camiseta que viste para la foto que ha publicado con el comentario sugiere que podría terminar apareciendo en Batman vs. Superman. ¿Será otro superhéroe o un nuevo villano?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Dwayne Johnson en conversaciones para ‘Lobo’ o para ‘Batman vs. Superman’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: