Desvelado el reparto de ‘Annabelle’, spin-off de ‘Expediente Warren: The Conjuring’

A finales del año pasado ya nos enterábamos que Warner Bros estaba trabajando en un spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, cuya trama tomaría como base la muñeca Annabelle que aparecía al principio de la película original.

Ahora nos enteramos que el spin-off, titulado The Annabelle Story, estará dirigido por John Leonetti, director de fotografía de la película original, con guion de Gary Dauberman, y contará en su reparto con Annabelle Wallis -¿será casualidad la actriz escogida o buscarían facilitar que se acordara del nombre del personaje?- y Ward Horton.


La idea de la película es narrar el origen de la muñeca, y aunque aún no ha comenzado el rodaje, todavía tendrán que decidir si es lo suficientemente buena como para estrenarse en cines, como hará la secuela de Expediente Warren: The Conjuring, por ahora titulada The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, o bien si será editada directamente a DVD/Blu-ray. Eso sí, decidan lo que decidan, este es el primer spin-off de la película de unos cuantos previstos, así que servirá para asentar las bases de las futuras entregas.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es el último -por ahora- thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

No sabemos si el spin-off concluirá con su encuentro con los protagonistas de la película original, interpretados por Vera Farmiga (Up in the AirLa huérfana) y Patrick Wilson (Young AdultPrometheus), o si no enlazarán de ninguna forma con ella. Sea como sea, tomaran como base la imagen de Annabelle de la película, y no la de la muñeca real en la que se basa la historia, que os mostramos a continuación:


Fuente: The Wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: