sábado, febrero 24, 2024

Channing Tatum podría ser Gámbito en una futura película de ‘X-men’

En 2009, el actor Channing Tatum expresó su interés por interpretar a Thor o a Capitán América en alguna de las nuevas películas que Marvel estaba preparando por aquel entonces.
Lo más cerca que estuvo de interpretar a un superhéroe fue cuando Brett Ratner estaba haciendo el cásting para X-men: La decisión final en 2006, donde quería interpretar a Gámbito, el personaje favorito de Tatum, pero el personaje de Gámbito se quedó fuera del guión en el último momento.

En septiembre del año pasado, Tatum reiteró su interés en el personaje en una entrevista con motivo del lanzamiento del DVD de Asalto al poder y parece que, finalmente, su deseo podría hacerse realidad, según los comentarios de la productora Lauren Shuler Donner.

«Me muero por hacer una película de Gámbito con Channing Tatum. No tiene que ser una gran película. Es un ladrón de Nueva Orleans, es una historia completamente distinta. Él está de acuerdo, y voy a intentar que el estudio lo esté. ¿Quién podría resistirse a Channing? Es un encanto.»

Parece que el interés personal de la productora de X-men está por encima de la capacidad interpretativa del actor (quien lo ponga en duda es porque no ha visto la soporífera Magic Mike). En cualquier caso, la película en solitario de Gámbito parece que ya está en marcha.
Gámbito ya tuvo una pequeña y primera aparición en X-men, Orígenes: Lobezno, interpretado por Tylor Kitsch. La adaptación del personaje fue bien recibida y estuvo a punto de conseguir una película propia, pero finalmente Marvel decidió paralizar el proyecto y centrarse en X-men: Primera generación.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...