A la venta ‘Percy Jackson y El Mar de los Monstruos’ en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD

Las mágicas y míticas aventuras del adolescente semidiós Percy Jackson (hijo del dios griego Poseidón) llegan hoy en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos viene lleno de contenidos exclusivos que ofrecerán al fan una experiencia inolvidable.

En Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En esta aventura se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Además de los extras que contiene el DVD de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, en la versión Blu-ray podemos disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. También podemos colarnos con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.

Contenidos extra Blu-ray 3D / Blu-ray

  • La Historia de Tyson – Cómic animado 
  • Regreso al Campamento Mestizo 
  • Todo está en el Ojo 
  • Desmontando a un semidios 
Contenidos extra DVD:
  • Regreso al Campamento Mestizo 
  • Todo está en el Ojo 
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: