viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Depredador 3D’ en Blu-ray 3D con portada lenticular

Depredador, el clásico de ciencia-ficción protagonizado por el héroe de acción Arnold Schwarzenegger, llegó en 3D por primera vez el pasado 18 de diciembre, sólo en Blu-ray 3D, gracias a  Twentieth Century Fox Home Entertainment. Del lanzamiento os destacamos en su momento la fantástica Edición Limitada Cabeza Depredador que incluye una escultura con máscara desmontable además de la versión en Blu-ray 2D de la película.

Lo cierto es que destacamos mucho esa edición, pero la película también ha salido a la venta de forma individual, en Blu-ray 3D, y cabe reseñar que incluye una fantástica portada lenticular, donde vemos a Schwarzenegger normal, o bajo la visión de Depredador, según el ángulo de visión que tengáis de la misma. Dicha edición no se distingue de ninguna forma en las tiendas online, pues se identifica con el mismo nombre y código de barras, y os pueden mandar con o sin funda, pero una vez la hemos conseguido, y dado que dentro de la edición limitada viene la portada normal, no hay más remedio que recomendar a los coleccionistas que la localicen, pues es un complemento perfecto.

Depredador ha generado dos segundas partes y dos títulos basados en él (las series Alien vs. Depredador), así como innumerables cómics, novelas y videojuegos.
En Depredador un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Más información y ventas aquí, donde entra además en la promoción 3×2 de cine y música.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...