sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y nuevo póster en movimiento de ‘Open grave’, con Sharlto Copley

El nuevo póster en movimiento de la próxima película del actor Sharlto Copley, llamada Open grave, ya se ha publicado en la red. «En el momento en el que te despiertas, la pesadilla comienza», dice la frase promocional.

Uno hombre se despierta en una fosa común, rodeado de cadáveres, sin ningún recuerdo de quién es o cómo ha llegado allí. Huyendo del lugar, llega a una casa cercana y es recibido a punta de pistola por un grupo de extraños aterrorizados, todos sin ningún recuerdo.

Las sospechas y la violencia comienzan a crecer en el grupo conforme van uniendo las piezas y resolviendo pistas sobre sus identidades, pero cuando descubren una amenaza más violenta (y hambrienta) que ellos, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir, antes de que sea demasiado tarde.
La película está dirigida por Gonzalo López-Gallego (director de Nómadas, Apolo 18 y del recomendable corto Verano o Los defectos de Andrés) y escrita por Chris y Eddie Borey. Está protagonizada por Sharlto Copley, Joseph Morgan, Thomas Kretschman, Erin Richards, Josie Ho y Max Wrottesley.
Open grave se estrenará en formato de vídeo bajo demanda en Estados Unidos a partir del 24 de diciembre y el 3 de enero de 2014 llegará a los cines.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...