Rob Liefeld da su beneplácito al guión de ‘X-force’

A pesar del anuncio de X-men: Apocalipsis, hay que recordar que aún hay otra película de la saga X-men pendiente de estreno. Rob Liefeld (creador del cómic en el que se basará la película) ha publicado un nuevo adelanto sobre la próxima película del universo mutante de Marvel: X-force ya tiene el primer borrador terminado por Jeff Wadlow (que también se encargará de la dirección).
El cocreador de la novela gráfica “X-force” ha actualizado en su cuenta twitter personal su satisfacción por el resultado del guionista sobre la historia de un grupo definido como más militar y más agresivo que los X-men que ya conocemos en el cine.

“Cada película necesita un guión adecuado antes de elegir su reparto y grabar. Primera misión cumplida para X-force, cuando el reparto llegue podremos gritar a la vez. El reparto / la película de X-force agradará / complacerá a los seguidores [del cómic] de todas las épocas. Wadlow cuidadosa e inteligentemente ha navegado a través del legado.”

“X-force” se publicó por primera vez en la década de los años noventa, escrito por Liefeld y Fabian Nicieza, el grupo incluía a Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool. Posteriormente han formado parte del equipo Lobezno, Psylocke, Sunspot y Coloso.
La saga X-men acaba de estrenar una nueva entrega en formato doméstico con Lobezno inmortal y el próximo año llegará X-men: Días del futuro pasado, mientras que X-force tiene programado su estreno para el 23 de mayo de 2014.
Fuente: Rob Liefeld

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: